Con la finalidad de brindar alternativas que se ajusten a cada familia, surge la iniciativa de entregar un servicio de cuidado diario en nuestras dependencias, sólo para adultos mayores autovalentes, que incluye la alimentación y la participación en todas las actividades diarias grupales programadas para sus residentes, para que al finalizar la jornada diaria, el adulto mayor vuelva a dormir con su familia.
Esta modalidad permite al paciente adulto mayor desarrollar quehaceres y actividades que fortalezcan su autoestima y autonomía, además de recibir una alimentación saludable que permita promover su salud.
Esta modalidad incluye:
Somos un grupo de profesionales del área del cuidado del adulto mayor encabezados por María Soledad Castro, que tienen por objetivo principal otorgar bienestar y cubrir todas las necesidades de nuestros residentes, con una atención personalizada.
Estamos ubicados en calle Augusto Villanueva 530, esquina con Av. Presidente José Batlle y Ordoñez, un antiguo sector residencial de la comuna de Ñuñoa, donde hemos creado un espacio ideal para el reposo y una vida tranquila de sus seres queridos.
Porque somos un hogar residencial de larga estadía concebido para acoger con la máxima comodidad a nuestros residentes y porque poseemos además una vasta experiencia en el cuidado y atención del adulto mayor autovalente, semivalente o postrado.